SERVICIOS DE ASESORÍA LABORAL EN Zaragoza

Contacto

LABORAL

Si lo que necesita es una empresa que realmente sepa ofrecerle servicios de asesoría laboral en Zaragoza, entonces ya nos ha encontrado. Somos Don Jaime I Gestión S.L.P., una empresa especializada en la materia.


Contamos con años de experiencia y con un equipo de profesionales altamente cualificado para ofrecerle las respuestas que necesita. Estamos preparados para asesorarle en materia de trabajo y acerca de todas las cuestiones que quiera: desde altas a la Seguridad Social, hasta temas relacionados con las cotizaciones, despidos, redacción de contrato laborales, etc.


Todas estas cuestiones que, a simple vista pueden resultar sencillas, lo cierto es que no siempre lo son y requieren se tratadas por profesionales cualificados. Por esta razón le invitamos a que contacte con nosotros (puede ser por la vía telefónica, a través del correo electrónico y viniendo en persona a nuestra oficina).

Junto con los temas laborales, en Don Jaime I Gestión S.L.P. también ayudamos en otras materias, tales como la contable y la fiscal. Nos preocupamos de que su empresa se mantenga al día en todas estas cuestiones y cumpla con la normativa vigente. De esta forma podrá ahorrarse más de un disgusto.


Ofrecemos un servicio que está basado en los conocimientos que hemos adquiriendo a lo largo de todos los años que llevamos de ejercicio, en la profesionalidad y seriedad. Además, desde el primer momento adquirimos un firme compromiso con el cliente.


¿Qué necesita? Cuéntenos para que se lo podamos ofrecer. Somos una gestoría situada en Zaragoza.

Conozca todos los servicios que le ofrecemos en Don Jaime I Gestión S.L.P.

© 2020 DON JAIME I GESTIÓN S.L.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital